Máquina de corte por oxi-combustible para trabajo pesado

Inicio » Productos » Máquina de corte CNC para placas de acero (Tipo pórtico) » Máquina de corte por oxi-combustible para trabajo pesado

La máquina de corte por oxi-combustible para trabajo pesado es una parte clave en las líneas de fundición continuas para el corte del grosor de las placas. Esta máquina es usada para el corte térmico de palanquillas de acero en altas temperaturas.

Configuraciones principales
Cortador, regulador, soplete, elevador, seguimiento de soporte, líneas de transmisión de energía, cable de remolque, sistema de refrigeración y dispositivo de control de aparatos eléctricos.

Características
1. Mediante el uso de una estructura de tipo pórtico con pista, la máquina de corte por oxi-combustible para trabajo pesado puede facilmente regular la posición de los sopletes para el corte de las palanquillas de acero..
2. El ciclo de agua para la refrigeración de las placas puede garantizar una operación normal de la máquina cortadora incluso cuando la temperatura ambiental se encuentra alta.
3. La velocidad de corte de la máquina de corte por oxi-combustible para trabajo pesado es regulada por un servomotor importado, asegurando una operación conveniente.
4. El soplete usa una estructura compuesta avanzada y un sistema perfecto de refrigeración.
5. La flama puede ser enfocada cuando se están cortando las piezas redondas. Más flujo de gas puede ser agregado para el corte de laminas de acero.
6. La máquina de corte por oxi-combustible para trabajo pesado esta equipada con un estabilizador de voltaje y un sistema remoto de detección de caída, para asegurar un suministro estable del gas y un control remoto.
7. Presenta una gran confiabilidad, alta eficiencia, gran precisión, consumo bajo de gas, etc.
8. Grosor máximo de corte: 2m. La máquina de corte puede hacer cortes de figuras geométricas complejas de las piezas de forja.

Especificaciones técnicas

Modelo Parámetros
Envergadura del riel ≥3-4m
Modo de manejo Un solo lado
Longitud del riel ≥4m (puede ser personalizado)
Ancho de corte efectivo 0.8m menos que la longitud del riel
Longitud de corte efectiva 2m menos que la longitud del riel vertical
Grosor máximo de corte 1000mm-2000mm
Velocidad espontánea máxima 6000mm/min
Número de sopletes Uno CNC de auto ignición
Modo de corte Flama (oxi-combustible)
Motor de accionamiento Panasonic, Mitsubishi, Yaskawa
Caja de engranaje Importada de Alemania
Sistema de control numérico American START
Ciclo de agua para la refrigeración de las placas Equipamiento estándar
Base para la instalación del riel de guía (Viga de soporte, cemento-concreto) Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Mesa de trabajo Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Tubería vertical con cuerda de remolque de soporte Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Borde de la conexión y cables de la fuente de alimentación primaria Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Norma aplicable Estándares internacionales: ISO9013-2002 y ISO8206-1991
Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de corte CNC para tubos por oxi-combustibleLa máquina de corte CNC para tubos por oxi-combustible esta especialmente diseñada con un equipo de corte automático 3-D para tubos de acero.
      Después de ingresar los datos o los archivos de formato adecuados, es capaz de procesar automáticamente el corte de huecos, biselado, secuencias, multi-rama ...
    1. Máquina de corte CNC para tubos por plasmaTiene un monitor de pantalla táctil, una introducción rápida y conveniente de datos y es fácil de aprender a usar.
      Salva los datos del corte siempre y en cualquier momento, permitiendo a los usuarios crear una base de datos técnica.
      Es compatible con la estructura de acero diseñada, expandiendo las funciones de la máquina.
    1. Máquina de corte CNC por plasma económica (Tipo mesa dividida)La máquina de corte CNC por plasma económica se caracteriza un modo de accionamiento mecánico de alta precisión.
      Tiene un buen acabado en la superficie, casi sin un tratamiento secundario.
      Es económica en su uso y no necesita de un mantenimiento especial.
      Usando un panel de operación amigable ...
    1. Máquina de corte CNC por plasma de precisión (Tipo mesa integral)La Máquina de corte CNC por plasma de precisión consiste en un sistema de control, sopletes, estructura de la máquina, dos travesaños finales y un viga de soporte. Tanto el riel de guía vertical como el cruzado usan balines o bolas de alta precisión. La máquina de corte una estructura integral y la viga esta compuesta por una caja soldada ...