Máquina de corte CNC por plasma y oxi-combustible

Inicio » Productos » Máquina de corte CNC para placas de acero (Tipo pórtico) » Máquina de corte CNC por plasma y oxi-combustible

Características
1. Usa una estructura soldada tipo pórtico caja que ha sido recocida.
2. La máquina de corte CNC por plasma y oxi-combustible se caracteriza por ofrecer una larga vida útil, un rendimiento estable, durabilidad y ciclos de trabajo pesado.
3. Tiene una transmisión de engranajes sin espacios, un funcionamiento estable y sin problemas de alta velocidad y un corte de superficie de alta calidad.
4. T El sistema integrado de encendido automático con controlador de altura, regula la altura entre el soplete de oxicorte y la pieza de trabajo, realizando un corte de muy buena calidad.
5. La máquina de corte CNC por plasma y oxi-combustible puede realizar líneas de oxicorte de espejo con multi-soplete o cortes sincronizados, mejorando la eficiencia del corte.
6. Se caracteriza por presentar una operación baja y mantenimiento económico y especial, interfaz de operación amistosa y además es fácil de aprender a manejar.
7. Tiene un sistema CNC de utilidad, confiable y seguro. Además tiene una programación automática, utilización de programa (nesting) y perforación optimizada, lo cual efectivamente ayuda a ahorrar acero..

Aplicaciones
La máquina de corte CNC por plasma y oxi-combustible es usada en la construcción de barcos, vigas de construcción en forma de H, maquinarias de construcción de edificios, en la industria del acero etc.

Opcional
Dispositivo de marcación de polvo
Soplete de oxicorte de banda
Soplete de corte biselado recto
Soplete triple giratorio de corte biselado curvo
Soplete giratorio de corte biselado curvo por plasma
Mesa de trabajo tipo empujar-jalar y extracción de polvo.
Mesa de trabajo con superficie de agua y mesa de trabajo para corte por plasma bajo el agua

Las máquinas se pueden personalizar

Norma de referencia precisa: JB/T10045.3-1999 y DIN2310

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas
Ancho del corte (mm) 2200 2700 3200 4200 5200 Puede ser personalizado
Ancho del riel (mm) 3000 3500 4000 5000 6000 Menos que el ancho de 800mm
Ancho del riel (m) Menos que el ancho del riel de 2m
Grosor sugerido de corte (mm) Oxi-combustible:6-120(Max 300mm)/ Plasma:1-80
Componentes básicos
Modo de corte Plasma/Oxi-combustible
Número de motores de manejo Ambos lados
Número de sopletes de oxicorte Personalizados
Consolador de altura Controlador de altura automático
Motor de accionamiento Servomotor
Energía de plasma disponible Hypertherm/Thermadyne/Kjellberg
Software Nesting FASTCAM
Potencia del voltaje 3×380V±10% 50Hz o de acuerdo a las condiciones locales del usuario.
Lenguaje de operación Multi-lenguaje
Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de soldadura TIG/MMA inversaLa máquina de soldadura TIG/MMA inversa puede ser usada para soldar placas hechas de acero inoxidable, de acero con contenido bajo de carbono, aleaciones de titanio, etc.
      Esta diseñada con un arco de alta frecuencia supercargado, haciendo la soldadura por arco bajo gas protector de argon mas fácil.
      El arco sumergido manual de esta máquina tiene unas buenas características como el arco eléctrico ...
    1. Máquina de corte CNC por plasma de gran formato La máquina de corte CNC por plasma de gran formato es una especie de equipo de corte integral con gran velocidad y precisión.
      Equipada con un modo de manejo lineal de alta precisión y una fuente de energía de plasma de alta definición reconocida mundialmente como las Thermadyne, Kjellberg, Hypertherm, nos muestra una guía de alta precisión, excelente estabilidad de movimiento y un ...
    1. Máquina de corte CNC para tubos de grandes diámetros (OD≥1000mm)La máquina de corte CNC para tubos de grandes diámetros es conveniente para el corte. Los usuarios no necesitan calcular y programar el corte. Estos deben introducir los parametros como el semi-diametro del tubo, ángulo de intesección,etc, en el sistema, luego la máquina realiza el corte de una manera automática de la linea de intersección, el hueco y la ...
    1. Máquina de corte para tubos de aceroLa Máquina de corte para tubos de acero tipo disco, también llamada máquina de corte y bobinado para tubos de acero, es especialmente diseñada para realizar cortes a la medida de tubos de acero con diámetros de in 50-1200mm. Presenta una fácil operación, gran eficiencia y precisión. Puede cortar simultáneamente cortar y biselar el tubo, asegurando más eficiencia y costos bajos.