Máquina de corte CNC y biselado curvo por oxi-combustible

Inicio » Productos » Máquina de corte CNC para placas de acero (Tipo pórtico) » Máquina de corte CNC y biselado curvo por oxi-combustible

Características
1. Es usada para el corte biselado de piezas de trabajo tipo V, Y, X, K .
2. Su diseño único de fluido permite al cabezal de corte girar indefinidamente, otorgando una fácil operación y un diseño de programa de corte.
3. La máquina de corte CNC y biselado curvo por oxi-combustible se caracteriza por tener una alta precisión y una larga vida útil. Las diferentes especificaciones del bisel curvo, pueden ser programadas en tiempo real y el trazado del corte corresponder a esos cambios.
4. Posicionada por el dispositivo de sensor de control de altura, la placa de acero no será erróneamente cortada, debido a la ondulación durante el proceso de corte.
5. la máquina de corte CNC y biselado curvo por oxi-combustible presenta además una velocidad de operación constante y una compensación en los espacios entre cortes. Puede ser auto controlada durante todo el proceso de corte.

Especificaciones técnicas

Modelo Parámetros
Envergadura del riel <4m ≥6-10m
Modo de manejo Un solo lado Ambos lados
Longitud del riel Puede ser personalizado
Ancho de corte efectivo 0.8m menos que la envergadura del riel
Longitud de corte efectivo 2m menos que la longitud vertical del riel
Velocidad espontánea máxima 9000mm/min
Velocidad de corte (m/min) 0.05-0.75m/min
Grosor del corte (mm) 6-150mm
Tipo de bisel Curvo V, Y, X, K
Ángulo del biselado ±45°
Sopletes Auto ignición, capacidad del control de la altura especifica para el bisel, anti-torsión, dispositivo de exceso.
Modo de corte Flama (oxi-combustible)
Motor de accionamiento Japanese Panasonic, Mitsubishi, Yaskawa
Caja de engranaje Importada de Alemania
Sistema de control numérico Sistema KP
Software Nesting FASTCAM, TOL , APNS2000
Opcional Soplete de corte biselado, dispositivo de marcación, dispositivo de perforación triple, precalentador alto-bajo, dispositivo de entintado, dispositivo de perforación, dispositivo de soplete manual, aire acondicionado, extracción de polvo, etc.
Base para la instalación del riel de guía (Viga de soporte, cemento-concreto) Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Mesa de trabajo Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Tubería vertical con cuerda de remolque de soporte Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Borde de la conexión y cables de la fuente de alimentación primaria Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Dispositivo primario de suministro de aire Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Equipo de escape y dispositivo de extracción de polvo Comprado por los usuarios
Norma aplicable Estándares internacionales: ISO9013-2002 y ISO8206-1991
Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de soldadura TIG/MMA inversaLa máquina de soldadura TIG/MMA inversa tiene las funciones de soldadura por arco bajo gas protector de argon DC y soldadura por arco manual.
      Esta máquina es utilizada en las industrias de la petroquímica, recipientes de presión, acero inoxidable, etc.
    1. Máquina de corte y soldadura TIG/MMALa máquina de corte y soldadura TIG/MMA puede ser usada para la soldadura por arco bajo gas protector de argon DC, cortes y soldaduras por arco manuales.
      Se presenta con un nuevo e innovador tipo, económica y de larga duración.
      La máquina de corte ...
    1. Máquina de corte CNC por plasma de gran formato La máquina de corte CNC por plasma de gran formato es una especie de equipo de corte integral con gran velocidad y precisión.
      Equipada con un modo de manejo lineal de alta precisión y una fuente de energía de plasma de alta definición reconocida mundialmente ...
    1. Máquina de corte para tubos de aceroLa Máquina de corte para tubos de acero tipo disco, también llamada máquina de corte y bobinado para tubos de acero, es especialmente diseñada para realizar cortes a la medida de tubos de acero con diámetros de in 50-1200mm. Presenta una fácil operación ...