Máquina de corte CNC y biselado por plasma

Inicio » Productos » Máquina de corte CNC para placas de acero (Tipo pórtico) » Máquina de corte CNC y biselado por plasma

Teoría de trabajo
Basados en la tecnología de corte CNC existente, la máquina de corte CNC y biselado por plasma tiene agregados dos ejes de contro, de movimiento para controlar separadamente la máquina de rotación eléctrica y la máquina eléctrica de deflexión del biselado, mientras simultáneamente se monitorea el cambio del ángulo del biselado y el ángulo de rotación durante el proceso de corte. Esta máquina puede cortar con precisión la forma y el biselado de la placa.

Configuración del sistema de control de los sopletes giratorios
Control de rotación, control del ángulo del biselado, control de elevación del soplete, sistema automático de control de la altura del soplete.

Sistema del control giratorio
Mediante el control del servomotor AC, el quinto eje de la tarjeta CNC, puede controlar la rotación. Una vez los usuarios sepan los parámetros del servomotor, de la caja de engranajes y los parámetros de la salida de los engranajes, pueden obtener l impulso de rotor. Cuando se lleva a cabo el corte biselado de un componente, la máquina de corte CNC y biselado por plasma puede controlar la rotaci´pon del rotor mediante el código del archivo G.

Sistema de control del ángulo del biselado
Mediante el control del servomotor AC, el sexto eje de la tarjeta CNC, puede monitorear el nivel del ángulo del corte biselado. El ajuste manual o el ajuste automático del código G del ángulo del biselado viene disponible de acuerdo a sus necesidades.

La teoría básica para el software de control numérico, es la teoría de la interpolación. Cuando se agregan dos ejes de control a los sopletes giratorios, la máquina de corte CNC y biselado por plasma, puede cortar usando el código del archivo G.

Aplicaciones
Usando el modo de corte por plasma, la máquina de corte CNC y biselado por plasma es usada para realizar cortes de precisión de acero inoxidable con un grosor de 0.5-160mm, acero de carbono, metales no ferrosos, etc. También puede hacer un corte biselado con un grosor de 8-40mm.

Especificaciones técnicas

Modelo Parámetros
Envergadura del riel 3-10m
Modo de manejo Ambos lados
Longitud del riel 12-50m o puede ser personalizado
Ancho de corte efectivo 0.8m menos que la envergadura del riel
Longitud de corte efectivo 2m menos que la longitud vertical del riel
Grosor del corte 8-40mm
Ángulo del biselado ±45°
Velocidad espontánea máxima 9000mm/min (ajustable, la velocidad máxima puede alcanzar los 25mm/min)
Número de sopletes Un grupo de plasma
Modo de corte Corte por plasma (oxígeno, nitrógeno, H2, H35, F5, H20, etc.)
Motor de accionamiento Japanese Panasonic, Mitsubishi, Yaskawa
Caja de engranaje Importada de Alemania
Sistema de control numérico American Hypertherm, KP, etc.
Energía de plasma American Hypertherm, Thermadyne and Germany Kjellberg
Software Nesting FASTCAM, TOL, APNS2000
Opcional Dispositivo de marcación, dispositivo de entintado, dispositivo de perforación, aire acondicionado, marcador láser, extracción de polvo, etc.
Base para la instalación del riel de guía (Viga de soporte, cemento-concreto) Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Mesa de trabajo Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Tubería vertical con cuerda de remolque de soporte Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Borde de la conexión y cable de la fuente de alimentación primaria Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Dispositivo primario de suministro de aire Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Equipo de escape y dispositivo de extracción de polvo Comprado por los usuarios
Norma aplicable Estándares internacionales: ISO9013-2002 y ISO8206-1991
Comentarios
Otros productos