Máquina de corte CNC por plasma de alta definición

Inicio » Productos » Máquina de corte CNC para placas de acero (Tipo pórtico) » Máquina de corte CNC por plasma de alta definición

Descripción del producto
Esta máquina de corte es una máquina de corte CNC por plasma de alta definición. Es un equipo automatizado de corte de tipo térmico, que se caracteriza por ser multifunción, por ofrecer una gran eficiencia y confiabilidad.

Configuraciones
1. La máquina de corte CNC por plasma de alta definición usa una estructura tipo pórtico. La viga has sido recocida para aliviar el estrés, por lo tanto se caracteriza por presentar una excelente rigidez sin deformaciones.
2. El riel de guía vertical usa materiales de vías de ferrocarril. Presenta una gran precisión y durabilidad después de desbastar su superficie. La longitud del riel de guía es de 2m y puede también ser personalizado.
3. El riel de guía cruzado de la máquina de corte CNC por plasma de alta definición presenta una gran precisión y una operación estable.
4. La máquina de corte esta equipada con un reductor de velocidad de engranajes de precisión importado.
5. El elevador de la máquina de corte CNC por plasma de alta definición es manejado por el servomotor o el motor DC, movido por el tornillo de avance y guiado por rodamientos en línea recta, asegurando la precisión del corte.
6. El soplete usa un diseño de anti-colisión de 360°, protegiéndolo del daño que pudiera causar una colisión.

Funciones
La máquina de corte CNC por plasma de alta definición tiene un sistema de posicionamiento automático, auto-golpe, auto-ignición y funciones automáticas de control de altura.

Especificaciones técnicas

Modelo Parámetros
Máquina de corte CNC por plasma de alta definición de pequeño y mediano recorrido . Máquina de corte CNC por plasma de alta defición de gran recorrido .
Envergadura del riel <4m ≥6-10m
Modo de manejo A un solo lado Ambos lados
Longitud del riel Puede ser personalizado
Ancho de corte efectivo 0.8m menos que la envergadura del riel
Longitud de corte efectivo 2m menos que la longitud vertical del riel
Grosor del corte Flama 5-150mm (Tipo especial: 300), plasma 5-150mm (o más grueso)
Velocidad espontánea máxima ≥9000mm
Número de sopletes Configuración estándar: un grupo de sopletes de flama CNC, auto ignición, capacidad de control de altura
Número de sopletes Configuración estándar: un grupo de cortadores CNC por plasma, controlador de ajuste de la tensión del arco.
Modo de corte Flama (oxi-combustible) Plasma (aire, oxígeno, nitrógeno, H2, H35, F5, H20, etc.)
Motor de accionamiento Panasonic, Mitsubishi, Yaskawa
Caja de engranaje Importada de Alemania
Sistema de control numérico American Hypertherm, KP, FAST, etc
Energía de plasma American Hypertherm, Thermadyne and Germany Kjellberg
Software Nesting FASTCAM, TOL, APNS2000
Opcional Soplete para corte biselado, dispositivo de marcación, dispositivo de perforación triple, precalentador alto-bajo, dispositivo de entintado, dispositivo de perforación, dispositivo con soplete manual, aire acondicionado, marcador láser, extracción de polvo, etc.
Base para la instalación del riel de guía (Viga de soporte, cemento-concreto) Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Mesa de trabajo Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Tubería vertical con cuerda de remolque de soporte Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Borde de la conexión y cable de la fuente de alimentación primaria Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Dispositivo primario de suministro de aire Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Equipo de escape y dispositivo de extracción de polvo Comprado por los usuarios
Norma aplicable Estándares internacionales: ISO9013-2002 y ISO8206-1991
Comentarios
Otros productos