Máquina de corte CNC por plasma de láser

Inicio » Productos » Máquina de corte CNC para placas de acero (Tipo pórtico) » Máquina de corte CNC por plasma de láser

Características
1. La calidad de la superficie del material cortado por la Máquina de corte CNC por plasma de láser esta cerca de la calidad del material cortado por una máquina de corte de láser. Sin embargo, el grosor del corte de la máquina de corte por plasma es mucho más grueso que el de una máquina de corte de láser, además esta máquina presenta un costo más bajo.
2. Esta máquina de corte es una máquina de corte CNC por plasma de láser de alta tecnologia. Es producida teniendo en cuenta el desarrollo del control por computador, estudiando las propiedades del arco de plasma y la eléctronica de potencia.
3. La máquina de corte CNC por plasma de láser es producida con base en el diseño de la máquina de corte CNC por plasma . Esta máquina se caracteriza por tener un sistema de engranaje muy preciso, una estructura firme, etc. La corrección de error por parte de la máquina viene disponible, mejorando la precisión del corte.
4. Cuenta con un corte rápido de puesta en marcha, excelentes propiedades dinámicas, análisis preciso para errores de cinemática, sistema de láser por plasma y un indice alto de rendimiento.

En años recientes, nuestros especialistas han hecho muchas investigaciones acerca de la máquina de corte CNC por plasma de alta precisión y han desarrollado muchas máquina de corte CNC por plasma de láser de diferentes especificaciones. Estos productos son muy populares en varias partes del mundo.

Especificaciones técnicas

Modelo Parámetros
Envergadura del riel 2.5-10m or ≥10m
Modo de manejo Ambos lados
Longitud del riel Puede ser personalizado
Ancho de corte efectivo 0.8m menos que la envergadura del riel
Longitud de corte efectivo 2m menos que la longitud vertical del riel
Grosor del corte 0.5-120mm
Velocidad espontánea máxima 9000mm/min (ajustable)
Número de sopletes Un grupo de CNC por plasma de láser
Modo de corte Plasma cutting (oxygen, nitrogen, H2, H35, F5, H20, etc.)
Motor de accionamiento Panasonic, Mitsubishi, Yaskawa, Schneider, etc.
Caja de engranaje Importada de Alemania
Sistema de control numérico American Hypertherm, KP, FAST, etc.
Energía de plasma American Hypertherm HPR series, Thermadyne UC series, Germany Kjellberg HF, FF series
Software Nesting FASTCAM, TOL, APNS2000
Opcional Soplete giratorio de corte biselado, dispositivo de marcación, dispositivo de entintado, dispositivo de perforación, aire acondicionado, marcador láser, extracción de polvo, etc.
Base para la instalación del riel de guía (Viga de soporte, cemento-concreto) Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Mesa de trabajo Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Tubería vertical con cuerda de remolque de soporte Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Borde de la conexión y cable de la fuente de alimentación primaria Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Dispositivo primario de suministro de aire Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Equipo de escape y dispositivo de extracción de polvo Comprado por los usuarios
Norma aplicable Estándares internacionales: ISO9013-2002 y ISO8206-1991
Comentarios
Otros productos
    1. Posicionador rotativo de soldaduraEl posicionador rotativo de soldadura esta hecho para ir girando la soladura en la velocidad establecida.
      Es usado en las condiciones de ensamblaje y soldadura de columnas. Mediante una regulación propia de la altura del rodillo y el retorno de tensión, el rodillo de soldadura puede ayudar a realizar un ensamblaje y soldadura de los rotadores.
      Regulando las posiciones de los tornillo ...
    1. Máquina de corte para tubos de aceroLa Máquina de corte para tubos de acero tipo disco, también llamada máquina de corte y bobinado para tubos de acero, es especialmente diseñada para realizar cortes a la medida de tubos de acero con diámetros de in 50-1200mm. Presenta una fácil operación, gran eficiencia y precisión. Puede cortar simultáneamente cortar y biselar el tubo, asegurando más eficiencia y costos bajos.
    1. Máquina de corte CNC para tubos de grandes diámetros (OD≥1000mm)La máquina de corte CNC para tubos de grandes diámetros es conveniente para el corte. Los usuarios no necesitan calcular y programar el corte. Estos deben introducir los parametros como el semi-diametro del tubo, ángulo de intesección,etc, en el sistema, luego la máquina realiza el corte de una manera automática de la linea de intersección, el hueco y la ...
    1. Máquina de corte CNC por plasma de gran formato La máquina de corte CNC por plasma de gran formato es una especie de equipo de corte integral con gran velocidad y precisión.
      Equipada con un modo de manejo lineal de alta precisión y una fuente de energía de plasma de alta definición reconocida mundialmente como las Thermadyne, Kjellberg, Hypertherm, nos muestra una guía de alta precisión, excelente estabilidad de movimiento y un ...