Máquina de corte CNC para placas de acero (Tipo pórtico)

Inicio » Productos » Máquina de corte CNC para placas de acero (Tipo pórtico)
    1. Máquina de corte CNC por oxi-combustibleLa máquina de corte CNC por oxi-combustible se caracteriza por ofrecer una larga vida útil, un rendimiento estable, durabilidad y ciclos de trabajo pesado.
      Tiene una transmisión de engranajes sin espacios, un funcionamiento estable ...
    1. Máquina de corte CNC por plasmaUsa una estructura soldada tipo pórtico caja que ha sido recocida.
      La máquina de corte CNC por plasma se caracteriza por ofrecer una larga vida útil, un rendimiento estable, durabilidad y ciclos de trabajo pesado.
    1. Máquina de corte CNC por plasma y oxi-combustibleTiene una transmisión de engranajes sin espacios, un funcionamiento estable y sin problemas de alta velocidad y un corte de superficie de alta calidad.
      T El sistema integrado de encendido automático con controlador de altura ...
    1. Máquina de corte CNC y biselado curvo por oxi-combustibleSu diseño único de fluido permite al cabezal de corte girar indefinidamente, otorgando una fácil operación y un diseño de programa de corte.
      La máquina de corte CNC y biselado curvo por oxi-combustible se caracteriza ...
    1. Máquina de corte CNC y biselado recto por oxi-combustibleEl biselado más común para soldadura es con ensamble y sin ensamble biselado tipo V, Y, X, K .
      La máquina de corte CNC y biselado recto por oxi-combustible esta equipada con tres sopletes que trabajan simultaneamente, dandole a la mapaquina una mayor eficiencia y precisión ...
    1. Máquina de corte CNC y biselado por plasmaBasados en la tecnología de corte CNC existente, la máquina de corte CNC y biselado por plasma tiene agregados dos ejes de contro, de movimiento para controlar separadamente la máquina de rotación eléctrica y la máquina eléctrica de deflexión del biselado ...
    1. Máquina de corte CNC por plasma de alta definiciónLa máquina de corte CNC por plasma de alta definición usa una estructura tipo pórtico. La viga has sido recocida para aliviar el estrés, por lo tanto se caracteriza por presentar una excelente rigidez sin deformaciones.
    1. Máquina de corte CNC por plasma de láserLa calidad de la superficie del material cortado por la Máquina de corte CNC por plasma de láser esta cerca de la calidad del material cortado por una máquina de corte de láser. Sin embargo, el grosor del corte de la máquina de corte por plasma es mucho más grueso ...
    1. Máquina de corte para tiras o franjas por oxi-combustible El frente de esta máquina de corte esta equipado con sopletes verticales para un corte en línea, Mientras que la parte trasera de este aparato usa sopletes cruzados para un corte en línea también.
    1. Máquina de corte por oxi-combustible para trabajo pesadoLa máquina de corte por oxi-combustible para trabajo pesado es una parte clave en las líneas de fundición continuas para el corte del grosor de las placas. Esta máquina es usada para el corte térmico de palanquillas de acero en altas temperaturas.

Razones para escoger la máquina de corte CNC para placas de acero.

Con el rápido desarrollo de las industrias de la fabricación de maquinaria y la fabricación naval, viene la necesidad de requerir una soldadura automática y de buena calidad de las placas de acero. Dicha soldadura de calidad necesita un corte de gran calidad de las placas también. Nuestra máquina de corte CNC para placas de acero, llena esa necesidad.

Puede además ser compatible con una gran variedad de sistemas de control numéricos y con cualquier sistema de corte por plasma. La Máquina de corte CNC para placas de acero puede abarcara el corte de placa de acero en 3-12m.

Gracias por visitar nuestra página web! Siendo un fabricante y distribuidor profesional de máquinas de corte CNC para placas de acero, con base en China. Gracias a nuestra alta calidad ofrecida y precios bajos, nuestros productos son muy populares en Rusia, Polonia, Sudáfrica, Australia, México, Perú y Argentina, por nombrar unos pocos. Por favor, no dude en contactarse con nosotros si usted requiere de cualquiera de nuestros productos.

Otros productos