Máquina de corte CNC por plasma de precisión (Tipo mesa integral)

Inicio » Productos » Máquina de corte CNC para placas de acero (Tipo de mesa) » Máquina de corte CNC por plasma de precisión (Tipo mesa integral)

Descripción del producto
La máquina de corte CNC por plasma de precisión (Tipo mesa integral) es una nueva máquina recientemente desarrollada de alta velocidad y gran precisión, basados en el desarrollo de la máquina d ecorte tipo mesa. Los modos de corte por plasma de alta precisión y plasma por láser están disponibles.

Configuraciones
La Máquina de corte CNC por plasma de precisión consiste en un sistema de control, sopletes, estructura de la máquina, dos travesaños finales y un viga de soporte. Tanto el riel de guía vertical como el cruzado usan balines o bolas de alta precisión. La máquina de corte una estructura integral y la viga esta compuesta por una caja soldada, como estructura. Un dispositivo de manejo cruzado y la bola lineal de guía A cross, son instalados para la viga.

Características
1. La máquina de corte CNC por plasma de precisión se usa con modo de manejo a ambos lados, se caracteriza por tener un par de dispositivos de manejo uniforme. La cremallera de precisión puede accionar el engranaje de salida por el servomotor en el extremo final del soporte, haciendo que este se mueva verticalmente. La máquina de corte tiene una operación estable y una gran precisión.
2. Durante el movimiento cruzado del soplete primario de corte, este puede corta en forma lineal por el modo de acción del engranaje de cremallera. La forma de cortar puede ser personalizada usando el sistema CNC.
3. El equipo de escape de cilindro, ventilador de aire y el colector de polvo con fabricados por nuestra compañía y son opcionales. Combinado una tabla de corte y un dispositivo de almacenaje de residuos; el diseño único de este ventilador puede reducir ostensiblemente el polvo, el arco de luz, los gases nocivos y el ruido, etc, haciendo de esta máquina muy amigable con el medio ambiente.
4. La tubería vertical con cable de remolque de soporte esta contenida, ahorrando dinero al cliente. La máquina de corte CNC por plasma de precisión es facil de instalar, lo cual reduce el tiempo de instalación y limpieza.

Aplicaciones
La máquina de corte CNC por plasma de precisión es especialmente usada para realizar cortes rápido de placas no ferrosas delgadas y medio delgadas, acero inoxidable, placas de aluminio y placa de acero de carbono. Es usada en las industrias de la fabricación de maquinas, trabajo con metales, etc.

Especificaciones técnicas

Modelo Parámetros
Envergadura de riel 1.5-3m
Modo de manejo Ambos lados
Longitud del soporte 4-12m o puede ser personalizado
Ancho de corte efectivo 0.5m less than rail span
Longitud de corte efectiva 1m less than vertical rail length
Grosor del corte 1-16mm
Velocidad espontánea máxima 9000mm/min (ajustable, puede alcanzar los 25mm/min)
Número de sopletes Uno CNC por plasma de láser
Modo de corte Plasma cutting (oxygen, nitrogen, H2, H35, F5, H20, etc.)
Motor de accionamiento Panasonic, Mitsubishi, Yaskawa, etc.
Caja de engranaje Importada de Alemania
Riel Riel de guía de línea recta importado
Sistema de control numérico American Hypertherm, KP, FAST, etc.
Energía de plasma American Hypertherm HPR series, Thermadyne UC series, Germany Kjellberg HF, FF series
Software Nesting FASTCAM, TOL, APNS2000
Opcional Soplete giratorio de corte biselado, dispositivo de marcación, dispositivo de entintado, dispositivo de perforación, aire acondicionado, marcador láser, extracción de polvo, etc.
Tabla de trabajo Contenida
Suministro de energía primario-cables y bordes de conexión Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Dispositivo primario de suministro de aire Hecho por los usuarios de acuerdo a los dibujos ofrecidos por el fabricante
Equipo de escape y dispositivo de extracción de polvo Opcional
Normas aplicables Estándares internacionales: ISO9013-2002 y ISO8206-1991
Comentarios
Otros productos