Máquina de corte CNC para tubos por oxi-combustible

Inicio » Productos » Máquina de corte CNC para tubos » Máquina de corte CNC para tubos por oxi-combustible

La máquina de corte CNC para tubos por oxi-combustible esta especialmente diseñada con un equipo de corte automático 3-D para tubos de acero.
Después de ingresar los datos o los archivos de formato adecuados, es capaz de procesar automáticamente el corte de huecos, biselado, secuencias, multi-rama, etc.

Aplicaciones
La máquina de corte CNC para tubos por oxi-combustible es usada en la construcción de puentes, tuberías para petroquímica, industria naval y buques, construcción de tanques, etc.

Características
1. Es eficiente y flexible.
2. Presenta un corte y biselado por plasma y oxi-combustible.
3. El diámetro máximo de corte para un tubo es de 1500mm.
4. La máquina de corte CNC para tubos por oxi-combustible usa un método de corte en 3D.
5. Tiene un monitor de pantalla táctil, una introducción rápida y conveniente de datos y es fácil de aprender a usar.
6. Salva los datos del corte siempre y en cualquier momento, permitiendo a los usuarios crear una base de datos técnica.
7. Es compatible con la estructura de acero diseñada, expandiendo las funciones de la máquina.
8. La máquina de corte CNC para tubos por oxi-combustible tiene un rendimiento estable y confiable y es capaz de realizar cortes sucesivos.

Especificaciones técnicas

Modelo 600 800 1000 1250 1500
Diámetro de corte del tubo (mm) Φ50-630 Φ60-800 Φ100-1000 Φ200-1250 Φ700-1500
Longitud del tubo (mm) 2000-12000
Grosor del corte (mm) Oxi-combustible: 5-60mm, Plasma: 1-25mm
Ángulo máximo del corte biselado por plasma ±45°
Ángulo máximo del corte biselado por oxi-combustible ±60°
Componentes básicos
Tubo sobre mandril Mandril concéntrico de tres mordazas
Modo de corte Oxi-combustible y Plasma
Número de ejes de control 2-6
Motor de accionamiento Servomotor AC
Energía de plasma disponible Hypertherm, Thermadyne, Kjellberg
Otros datos
Lenguajes de operación Inglés o Chino
Voltaje de potencia 3×380V±10% o según las condiciones locales del usuario
Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de soldadura por arco sumergido DC inverso El golpeo e impulso de la corriente pueden ser regulados continuamente. El ciclo de trabajo puede llegar tan alto como al 100%.
      La máquina de soldadura por arco sumergido DC inverso tiene una lectura digital y puede preestablecer con precisión los parámetros de la soldadura.
      Tiene un interruptor suave. Presenta una gran ...
    1. Máquina de soldadura TIG/MMA inversaLa máquina de soldadura TIG/MMA inversa puede ser usada para soldar placas hechas de acero inoxidable, de acero con contenido bajo de carbono, aleaciones de titanio, etc.
      Esta diseñada con un arco de alta frecuencia supercargado, haciendo la soldadura por arco bajo gas protector de argon mas fácil.
      El arco sumergido ...
    1. Máquina de corte CNC y biselado recto por oxi-combustibleEl biselado más común para soldadura es con ensamble y sin ensamble biselado tipo V, Y, X, K .
      La máquina de corte CNC y biselado recto por oxi-combustible esta equipada con tres sopletes que trabajan simultaneamente, dandole a la mapaquina una mayor eficiencia y precisión.
      Es usada e}para el ...
    1. Máquina de corte CNC por plasma de gran formato Equipada con un modo de manejo lineal de alta precisión y una fuente de energía de plasma de alta definición reconocida mundialmente como las Thermadyne, Kjellberg, Hypertherm, nos muestra una guía de alta precisión, excelente estabilidad de movimiento y un corte con una buena precisión.
      La máquina de corte ...
    1. Posicionador de soldaduraEl posicionador de soldadura cambia la posición mediante la rotación y giros del mecanismo del posicionador, dejando las piezas de trabajo en una optima posición para la soldadura. La máquina de soldadura puede realizar una soldadura rotacional con el uso del posicionador.
      El posicionador de ...
    1. Máquina de soldadura por arco ACLa máquina de soldadura por arco AC es usada para soldar componentes hechos de acero con contenido bajo de carbono y aleaciones de acero.
      La máquina de soldadura tiene un rango de ciclo de trabajo del 35% y es alto en la capacidad de sobrecarga.
      La bobina usa una estructura tipo disco ...
    1. Máquina de corte CNC por plasma económica (Tipo mesa dividida)La máquina de corte CNC por plasma económica se caracteriza un modo de accionamiento mecánico de alta precisión.
      Tiene un buen acabado en la superficie, casi sin un tratamiento secundario.
      Es económica en su uso y no necesita de un mantenimiento especial.
    1. Máquina de corte CNC por plasma de precisión (Tipo mesa integral)La Máquina de corte CNC por plasma de precisión consiste en un sistema de control, sopletes, estructura de la máquina, dos travesaños finales y un viga de soporte. Tanto el riel de guía vertical como el cruzado usan balines o bolas de alta precisión. La máquina de corte una ...