Inicio » Sobre nosotros » Perfil de la empresa

Nosotros es un fabricante líder profesional de máquinas de corte y soldadura CNC, en China. Nuestra gama de productos incluye por nombras algunas, las máquinas de corte CNC para placas acero, las máquinas excepcionales de soldadura automáticas y las máquinas de corte CNC para tubos las cuales son insuperables.

Para lograr eso, nosotros nos esforzamos continuamente para seguir adelante con las investigaciones y desarrollo de la tecnología de punta para nuestros productos. Nosotros garantizamos calidad y durabilidad a través del uso de componentes claves derivados de los más importantes y reconocidos distribuidores en el mundo, como Panasonic, Hypertherm y Kjellberg. Durante la última década, nosotros nos hemos expandido continuamente y ahora tenemos una substancial base de datos de clientes para nuestras máquinas de corte y soldadura CNC, máquinas de corte por oxi-combustible y máquinas de soldadura por arco AC, en países como Rusia, Polonia, India, entre otros.

Podemos proveer muestras de cortes y varios sistemas de corte CNC, para ayudar a nuestros clientes a el producto perfecto y exacto para sus necesidades. También podemos fabricar los productos de acuerdo a sus especificaciones especiales e individuales. También ofrecemos otra clase de servicios como la instalación de los equipos y el entrenamiento profesional para las operaciones CNC, programa Nesting y un buen servicios de mantenimiento, entre otros. Le damos la bienvenida a que navegue en nuestra página web. Siéntase libre de contactarnos, para más información o para ayudarle con un pedido. Esperamos con gran interés poder trabajar con usted!

Productos principales
    1. Máquina de corte CNC por plasmaUsa una estructura soldada tipo pórtico caja que ha sido recocida.
      La máquina de corte CNC por plasma se caracteriza por ofrecer una larga vida útil, un rendimiento estable, durabilidad y ciclos de trabajo pesado.
      Tiene una transmisión de engranajes sin espacios, un funcionamiento estable y sin problemas de alta velocidad y un corte de ...
    1. Máquina de corte CNC para tubos de grandes diámetros (OD≥1000mm)La máquina de corte CNC para tubos de grandes diámetros usa un sietema de control digital. Dos-seis ejes de control se encuentran disponibles para los distintos modelos de máquinas. Cada modelo puede realizar operaciones combinadas de los ejes de control cuando se esta en el proceso de corte. Esta máquina puede ...
    1. Máquina de corte CNC por plasma económica (Tipo mesa dividida) La máquina de corte CNC por plasma económica se caracteriza un modo de accionamiento mecánico de alta precisión.
      Tiene un buen acabado en la superficie, casi sin un tratamiento secundario.
      Es económica en su uso y no necesita de un mantenimiento especial.
      Usando un panel de operación amigable ...
    1. Máquina de corte CNC por plasma de precisión (Tipo mesa integral)La Máquina de corte CNC por plasma de precisión consiste en un sistema de control, sopletes, estructura de la máquina, dos travesaños finales y un viga de soporte. Tanto el riel de guía vertical como el cruzado usan balines o bolas de alta precisión. La máquina de corte una estructura integral y la viga esta compuesta por una caja soldada ...