Inicio » Productos

    Máquina de corte CNC para placas de acero (Tipo pórtico)

    1. Máquina de corte CNC por oxi-combustibleLa máquina de corte CNC por oxi-combustible puede realizar líneas de oxicorte de espejo con multi-soplete o cortes sincronizados, mejorando la eficiencia del corte.
      Se caracteriza por presentar una operación baja y mantenimiento económico y especial ...
    1. Máquina de corte CNC por plasma Tiene un sistema CNC de utilidad, confiable y seguro. Además tiene una programación automática, utilización de programa (nesting) y perforación optimizada, lo cual efectivamente ayuda a ahorrar acero ...
    1. Máquina de corte CNC por plasma y oxi-combustibleT El sistema integrado de encendido automático con controlador de altura, regula la altura entre el soplete de oxicorte y la pieza de trabajo, realizando un corte de muy buena calidad.
      La máquina de corte CNC por plasma y oxi-combustible puede realizar líneas ...
    1. Máquina de corte CNC y biselado curvo por oxi-combustibleLa máquina de corte CNC y biselado curvo por oxi-combustible se caracteriza por tener una alta precisión y una larga vida útil. Las diferentes especificaciones del bisel curvo, pueden ser programadas en tiempo real y el trazado del corte corresponder a esos cambios ...
    1. Máquina de corte CNC y biselado recto por oxi-combustibleLa máquina de corte CNC y biselado recto por oxi-combustible tiene tres sopletes instaldos en las partes movibles. Un soplete precalentador y un bisel de gran Ángulo pueden ser añadidos de acuerdo a las necesidaes de los clientes. Las posiciones y ángulos de los sopletes se pueden ...
    1. Máquina de corte CNC y biselado por plasmaMediante el control del servomotor AC, el quinto eje de la tarjeta CNC, puede controlar la rotación. Una vez los usuarios sepan los parámetros del servomotor, de la caja de engranajes y los parámetros de la salida de los engranajes, pueden obtener l impulso de rotor ...
    1. Máquina de corte CNC por plasma de alta definiciónEl elevador de la máquina de corte CNC por plasma de alta definición es manejado por el servomotor o el motor DC, movido por el tornillo de avance y guiado por rodamientos en línea recta, asegurando la precisión del corte.
    1. Máquina de corte CNC por plasma de láserLa máquina de corte CNC por plasma de láser es producida con base en el diseño de la máquina de corte CNC por plasma . Esta máquina se caracteriza por tener un sistema de engranaje muy preciso, una estructura firme, etc.
    1. Máquina de corte para tiras o franjas por oxi-combustible El frente de esta máquina de corte esta equipado con sopletes verticales para un corte en línea, Mientras que la parte trasera de este aparato usa sopletes cruzados para un corte en línea también.
    1. Máquina de corte por oxi-combustible para trabajo pesadoLa máquina de corte por oxi-combustible para trabajo pesado es una parte clave en las líneas de fundición continuas para el corte del grosor de las placas. Esta máquina es usada para el corte térmico de palanquillas de acero en altas temperaturas.

    Máquina de corte CNC para tubos

    1. Máquina de corte CNC para tubos por oxi-combustibleEl diámetro máximo de corte para un tubo es de 1500mm.
      La máquina de corte CNC para tubos por oxi-combustible usa un método de corte en 3D.
      Tiene un monitor de pantalla táctil, una introducción rápida y conveniente de datos y ...
    1. Máquina de corte CNC para tubos por plasmaSalva los datos del corte siempre y en cualquier momento, permitiendo a los usuarios crear una base de datos técnica.
      Es compatible con la estructura de acero diseñada, expandiendo las funciones de la máquina.
    1. Máquina de corte CNC para tubos por plasma y oxi-combustibleCada modelo puede realizar operaciones combinadas de los ejes de control cuando se esta en el proceso de corte. Esta máquina puede cortar líneas de intersección y agujeros, fijar el punto del biselado y variar el ángulo del biselado para tubos con diámetros entre los 60-800mm.
    1. Máquina de corte CNC para tubos de grandes diámetros (OD≥1000mm)La máquina de corte CNC para tubos de grandes diámetros (OD≥1000mm) es capaz automáticamente de procesar la linea de intersección, fin de la intesección, etc, de la uniones de los tubos de acero y tubos de metales no ferrosos de diametros entre los 800mm-2000mm.
    1. Máquina de corte para tubos de aceroLa Máquina de corte para tubos de acero tipo disco, también llamada máquina de corte y bobinado para tubos de acero, es especialmente diseñada para realizar cortes a la medida de tubos de acero con diámetros de in 50-1200mm. Presenta una fácil operación, gran eficiencia y precisión.

    Máquina de soldadura

    1. Máquina de soldadura por arco ACLa máquina de soldadura tiene un rango de ciclo de trabajo del 35% y es alto en la capacidad de sobrecarga.
      La bobina usa una estructura tipo disco y la capa de base usa un material de aislamiento ...
    1. Máquina de corte por arco de plasma de aireEsta máquina puede cortar materiales como el acero inoxidable, acero de carbono, aleaciones de acero, níquel, etc. Por medio del uso del compresor de aire y la fuente de alimentación trifásica, no hay necesidad de usar un gas costoso.
    1. Máquina de soldadura por arco sumergido DC inversoEl factor de poder pasivo puede ser revisado y la máquina tiene un factor de poder alto.
      La fluctuación de la red eléctrica y el voltaje tiene una pequeña influencia en la operación de la máquina de soldadura por arco sumergido DC inverso.
    1. Máquina de soldadura TIG/MMA inversaEl arco sumergido manual de esta máquina tiene unas buenas características como el arco eléctrico estable y la generación de menos salpicaduras.
      Ofrece una protección automática para condiciones de baja tensión, sobrevoltajes ...
    1. Máquina de corte y soldadura TIG/MMALa máquina de corte y soldadura TIG/MMA es fácil de operar, pequeña de volumen, de peso liviano y fácil de cargar.
      El interruptor de funciones del dispositivo eléctrico hace que la operación sea fácil e inteligente....
    1. Máquina de soldadura IGBTTiene una función de compensación de empuje y un control remoto de corriente. La corriente termoeléctrica y la corriente de soldadura digimatic son ajustables.
      Se usa para realizar soldaduras en las industrias de la química, construcción de barcos ...
    1. Manipulador de soldadura También puede ser equipada con un sistema de soldadura con pista, sistema de monitoreo por pantalla, dispositivo de soldadura de costuras, etc.
      El manipulador de soldadura ofrece una soldadura automática. Gran eficiencia ...
    1. Posicionador rotativo de soldaduraEs usado en las condiciones de ensamblaje y soldadura de columnas. Mediante una regulación propia de la altura del rodillo y el retorno de tensión, el rodillo de soldadura puede ayudar a realizar un ensamblaje y soldadura de los rotadores.
    1. Posicionador de soldaduraEl posicionador de soldadura cambia la posición mediante la rotación y giros del mecanismo del posicionador, dejando las piezas de trabajo en una optima posición para la soldadura. La máquina de soldadura puede realizar una soldadura rotacional con el uso del posicionador.
    1. Máquina de soldadura de costura rectaEs usada para la soldadura de cilindros hechos de acero de carbono made, aleación de acero delgado, acero inoxidable, etc, con un grosor de 0.5-3mm.
      La máquina de soldadura de costura recta es usada para realizar soladuras en ...
    1. Máquina de soldadura de costura circularLa máquina de soldadura de costura circular es usada para realizar soldaduras automáticas de costuras circulares de cilindros y piezas de trabajo cónicas. Utiliza el corte por TIG, MIG, MAG, CO2, plasma, etc. Tanto la soldadura con una pistola como la soldadura con dos pistolas ...

Gracias por navegar en nuestro sitio web! Siendo un fabricante y distribuidor de máquinas de corte y soldadura CNC, con base en China, nosotros en TAYOR, podemos proveer una amplia gama de productos de buena calidad, tales como las máquinas de corte CNC para tubos, máquinas de corte CNC para placas de acero, entre otras. Debido a su rendimiento confiable y precios económicos, nuestros productos son utilizados por clientes en Rusia, Ucrania, Polonia, Kazajstán, Arabia Saudita, Irán y la India, por nombrar algunos. Nuestra ubicación en Shanghai nos ofrece fácil acceso al transporte marítimo, por lo tanto podemos enviar todos nuestros productos a tiempo. Por favor contáctenos para obtener más información acerca de los productos. Estamos esperando poder trabajar con usted.